martes, 29 de abril de 2014

 Productos básicos que utilizo para mi cabello.
Champú de aceite de argan.
Mascarilla pantene 2 minutos.
Queratina reconstructora.
Protector de calor TRESemmé.
Aceite de argan.

Procedo a lavar mi cabello dos veces, una primera para eliminar la suciedad y la segunda para que quede bien limpio, utilizo el champú de argan, que en la primera aplicación ya se nota su suavidad y en el segundo aclarado es increíble la sensación, luego paso a ponerme la mascarilla, que me gusta mucho el olor y su rapidez en hacer su función, aclaro con abundante agua, me envuelvo el cabello con una toalla sin hacer fricción para secar, si no que dejo que absorba la toalla todo el exceso de agua y aplico el restructurador, que también hace que el peinado sea más fácil.
Antes de secar, aplico el protector de calor, que en este caso me gusta pero, probaré otros y para finalizar y dejar un acabado perfecto, pongo unas gotitas en mi mano de aceite de argan y lo aplico de medios a puntas, con lo que sobra de las manos que apenas es nada, lo pongo un poco sobre la raíz pero sin pegarlo al cuero cabelludo para que no se engrase.
Y esto es toda, mi rutina diaria de cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario